lunes, 16 de julio de 2012

Presentarles mi nuevo blogger

Hola quiero presentarles mi nuevo blog de costura donde ire subiendo mis pinitos con la costura ya subi dos cositas bien interesantes y facilitas de hacer os invito a visitarlo.

 http://miscositasdecostura.blogspot.com.es/


sábado, 14 de julio de 2012

Mi ayudante contra la grasa


En la cocina no solo se cocina si no que tambien se limpia y por eso aprovecho para comentar que esta semana cuando limpié el horno utilice un producto que compre para la limpieza de la placa y cual fue mi sorpresa que al usarlo para el horno este quedo impecable la verdad que el KH7 Vitroceramica en espuma es ideal para la limpieza del horno ademas de la limpieza de la placa ahora me tocara usarlo para el extractor y ya os contare como me ha ido.
Espero que esto les sirva de ayuda como a mi.
Saludos.

jueves, 12 de julio de 2012

Pollo a la cerveza a mi manera

Por fin busque tiempo y hice la receta del famoso "Pollo violado" con cerveza ,es sencillo y esta buenisimooooo!!!!!!!!!!!!!!!! yo suelo hacer el pollo al horno me parece facil y usando las bolsas de asar el horno se queda limpito y asi mejor por que  ahorramos tiempo y no nos volvernos locas limpiando el horno.
Y la gran sorpresa de esta receta es que quedo jugoso tiernito y no tan seco como otras veces.
Porque a mi manera pues por que yo use las especias que a mi me gustan asi que ahi va la receta.




Ingredientes: (para 3 personas)
1 pollo (yo use uno de 1kilo )
1 cerveza de lata
2 dientes de ajo
perejil
oregano
tomillo
laurel
sal
mantequilla


Elaboración:

Primero lavar el pollo y untarlo con mantequilla por fuera con una cucharada de mantequilla es suficiente y sazonamos, reservamos.
Ponemos el contenido de la lata de cerveza en un tarro bajo y ancho como los de mermelada,y agregamos los ajos y las especias al gusto y un poco de sal. Y sentamos el pollo en el tarro para q el pollo quede de pie como si el pollo estubiera sentado,introducimos en el horno durante ( 45 min, minimo) o al gusto yo lo tube 1 hora y media por q me gusta q la piel de fuera quede bizcochaita aunque yo no me como la piel pero mi marido si, jajaj ,siempre haciendo los caprichitos al conyuje.

Como me despiste no saque fotos la proxima vez le saco fotos y las subo.
Buen provecho.