miércoles, 6 de julio de 2011

Hola de nuevo



He de saludar primero a todos aquellos que siempre me han apoyado desde que hice mi blogs y que aun siguen visitandome aunque haya pasado tanto tiempo desde la ultima entrada.

Tengo un pinche en la cocina y por eso habia decidido no publicar mas nada ya q mi blogs se caracteriza por recetas de siempre y no con la ayuda de la famosa Thermomix .Si es ella mi pinche es la thermomix que llego a mi hogar en el mes de noviembre,y desde entonces he echo recetas q antes no me atrevia aunque muchas de ellas eran muy sencillas como el gazpacho q esta mmm.....
demasiado bueno y la sopa de ajo algo tan sencillo y antes ni me lo habia planteado.

Bueno pues con la ayuda de mi pinche he preparado hace un ratito un queque (bizcocho), y la base de un brazo gitano que rellenare mañana aunque aun no se con que.

Gracias a todos por vuestras visitas y por vuestros comentarios, un gran beso

4 comentarios:

Belika dijo...

hola Lourdes, no conocía tu blog hasta hoy y me han gustado tus recetas. te dejo el mío por si te apetece participar en mi concurso de recetas de verano, el premio es bueno 12 tomos de eEL ARTE DE COCINAR, besos.
http://entrefogonesycazuelas.blogspot.com

Juan Hernández dijo...

Hola Lourdes. Espero que con tu nuevo pinche de cocina todavía prepares mejores cosas que las que hacías sin él. Yo no la tengo jj.
A ver si en alguna ocasión nos pones alguna receta que hayas hecho. Seguro que estará deliciosa.
Hasta otra vez.
Saludos

Lourdes dijo...

gracias belika ten por seguro ya voy a echar un ojo por tu blog
besos

Lourdes dijo...

hola juan cuanto tiempo aunque yo suelo visitar mucho tu blog y leer tus recetas.desde que pueda subo las recetas q tengo pendientes ya veras q pintas tienes y lo mejor es q algunas por no decir la mayoria se pueden hacer sin la maquina jajajja saludos