martes, 17 de agosto de 2010

TORTILLA LIGHT

DE MOMENTO NO TENGO FOTO DE ESTA RECETA PERO LA PONGO PARA Q DISFRUTEIS DE ESTA RECETA TAN RICA .

INGREDIENTES:

2 PAPAS GRANDES
3 HUEVOS
SAL
ACEITE

ELABORACION:


CORTAMOS LAS PAPAS EN LONCHITAS FINAS,PONEMOS EN UNA FUENTE Y ROCIAMOS UNA CUCHARADA DE ACEITE SOBRE DE ELLAS Y UN POQUITO DE SAL. PONEMOS EN EL MICROONDAS DURANTE 8 MIN (DEBIDO A Q NO SE LA POTENCIA DEL MICROONDAS DE USTEDES RECOMINEDO PONER 4 MIN Y LUEGO OTROS 4 PARA Q NO SE QUEMEN)
SE TIENEN Q QUEDAR BOBITAS ,GUISADITAS PERO NO VAN A COJER COLOR BATIMOS LOS HUEVOS Y CUAJAMOS EN UNA SARTEN Y LISTO A DISFRUTAR

2 comentarios:

Ana María López dijo...

Hola! me gusta que difunda la buena cocina, se ven muy apetitosas sus recetas ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María

Ague dijo...

Hola LOURDES acabo de llegar a tu blog y estoy encantada con esta receta de tortilla light,me quedo entre tus seguidores y tus recetas y si lo deseas quedás invitada a pasar por mi blog,yo ahora me quedo un ratito viendo esas maravillas que tienes aquí.
Un beso enorme.