viernes, 30 de noviembre de 2018

RETOMAR MI BLOG

Hace mucho que no publico nada y la verdad es que a sido por falta te tiempo.
Y ahora es  que  tampoco es que me sobre el tiempo, pero si que tengo muchas cosas que compartir con ustedes y la poca sabiduría que me han trasmitido me gustaría compartirla para que puedan sorprender a vuestras familias.
Les voy a contar un poco, he decidido formarme y estudiar algo que me fascina y eso es ....LA REPOSTERIA.
Me apunte a estudiar un ciclo medio de Panadería, Repostería y Confitería y he aprendido muchas cosas y algunas ya las sabia pero las he perfeccionado.
Poco a poco iré subiendo trucos y recetas para que esas cositas que quieres hacer salgan divinas y puedas sorprender a la Familia....
Gracias a todos los que me siguen siguiendo después de estos años de abandono.
Espero que les guste esta nueva etapa.

No hay comentarios: