martes, 13 de enero de 2015

Tarta de San Marcos

He repetido nuevamente esta magnifica tarta y este es el resultado esta vez use nata vegetal ahora si q se quedo derechita sin caerse .


aquí ya decoradita para el cumple de mi mami para q lo celebre con sus amigas


pica en el siguiente enlace q te llevara a la receta:

http://lacocinadelourdes.blogspot.com.es/2009/04/tarta-de-san-marcos.html?showComment=1403856084039#c3067547381268442379

2 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Lourdes. Me alegro mucho al verte de nuevo. Hacía mucho que no coincidíamos. Espero que hayas pasado unas estupendas fiestas y que los Reyes Magos te hayan dejado muchos regalos.
Una tarta que ya tuve la suerte de ver cuando la hiciste para el cumple de tu padre, ahora la repites para el de tu madre así que no dudo de que le habrás dado una inmensa alegría a ella y a sus amigas porque disfrutarían saboreándola.
Aunque con retraso felicita a tu madre por su cumple y por la hija que tiene. Que cumpla muchos más y que tu los veas y le hagas esta delicia.
Que tengas un muy feliz 2015.
Buen fin de semana.
Un abrazo

Lourdes dijo...

Gracias Juan serán dados, la verdad q hacia mucho q no compartia recetas y ahora me pondré as pilas y por cierto ya te copiare algunas de las tuyas q hay varias q me gustan saludos y nos vemos por aquí,un abrazo.